Trajes de comunión para niños

Las prendas de ropa de un niño dicen mucho de sus padres, de su cuidado y calidad hacia sus hijos. En las ceremonias especiales se acostumbra a comprar ropa que se adapte a cada situación y en la iglesia católica se acostumbra que la comunión sea una ceremonia en la que los niños se preparen con sus mejores trajes de colores luminosos como blancos y beige, vestidos para las niñas y trajes para los niños de pantalón y saco.

¿Por qué comprar trajes de comunión para niños?

Ya que la comunión es un evento muy importante en la vida de un niño en pleno desarrollo es importante vestirlo de forma adecuada para recibir el cuerpo de cristo en esta ceremonia tan simbólica. Es importante comprar un traje de un color adecuado, que le quede bien a su talla y cuerpo, que el pantalón sea acorde al saco con el que se usará porque debe rendir honor a este momento. Este traje de gala quedará plasmado en fotografías para toda la vida y se recordará siempre con alegría.

Estos momentos son memorables para toda familia y son adecuados para que los niños se interesen cada vez más en su religión, la conozcan y sepan de qué se trata. Para la fiesta, el traje puede mantenerse en función a dejar solo la camisa, pero retirando el abrigo o chaqueta permitiendo que el pequeño se sienta más cómodo y fresco después de pasar por la ceremonia en la iglesia. Así mismo, cabe destacar que no es solo el hecho de comprarle a tu hijo su traje de comunión sino de que existen algunos factores importantes a tomar en consideración para que la chaqueta quede bien en función de su pantalón.

¿Cómo elegir trajes de comunión para niños?

Los niños tienen las mismas necesidades cuando se trata de pantalones de vestir para ocasiones formales, existen algunos detalles extra que se deben tener en cuenta cuando se trata de la comunión. Por lo tanto, vamos a hacer un repaso de los elementos que tienes que tener en cuenta para escoger el traje en función del pantalón adecuado para tu niño.

  • El talle se trata del corte del pantalón si será de cintura alta o baja y cuando se trata de un varón lo mejor es elegir cintura alta ya que no es una ocasión casual en absoluto. Asegúrate que el pantalón le quede en la línea del ombligo.
  • Asegúrate de que tenga tablilla para el cinturón, los niños necesitan moverse libremente y muchas veces no nos damos cuenta cuando necesitan tirantes antes de comprarlo, ¡Atentos a todos los detalles!
  • El bajo debe de descansar en el zapato para asegurarse que no sea muy largo o deje ver los calcetines de manera terrible.
  • Para la comunión es certero un estilo con pliegue para que de forma a las piernas y no se entalle erróneamente. Los pliegues simples o dobles dependerán de su gusto personal.
  • Los colores más utilizados para la comunión son los colores beige, blanco y azul, ya que la iglesia busca conmemorar en los niños su pureza y estos pequeños caballeros se verán magníficos con un buen pantalón en su traje.

¿Dónde comprar trajes de comunión para niños?

Las tiendas de ropa infantiles tienen normalmente una sección para este tipo de ropa formal, así mismo, los sastres realizan hermosas piezas para niños y grandes y en sus manos se consiguen artículos de calidad. Estos se encuentran en diversos puntos de las ciudades y son completamente accesibles, así mismo en sus precios. Muchos de ellos han optado por aprovechar la tecnología para ofrecer sus trajes y se pueden aprovechar estas prendas de calidad desde casa buscando en Ebay o Amazon los mejores pantalones de vestir para niño.

Mejores trajes de comunión para niños

Los mejores trajecitos de comunión se pueden encontrar en un mismo lugar y del mismo modo, los que resaltan son trajes claros de poliéster, con buen corte en el pantalón y la chaqueta y un precio accesible.

Paisley of London, niños traje azul, Chambray Suit

Es parte de una colección comprada por cientos de usuarios, se trata de un traje azul marino que hace ver a los niños como unos príncipes de la realeza. Este conjunto es un poco oscuro pero sus detalles y la manera en la que se amolda al niño permiten que siga viéndose como un pequeño ángel. Este traje es de poliéster en un 100% absoluto y se conforma de: chaqueta, chaleco, camisa, pantalones y pañuelo.

Paisley of London Niños Azul Traje Graduación Trajes Página Juegos Del Muchacho 1218 meses  13 años  sintético Azul 100 poliéster De Niño 13 Años

Paisley of London Niños Azul Traje Graduación Trajes Página Juegos Del Muchacho 1218 meses 13 años sintético Azul 100 poliéster De Niño 13 Años

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Samli Niño 5 Piezas Fiesta Boda Bautizo Comunión

Es un hermoso traje blanco por completo que está hecho de 70% poliéster u 20% viscosa. Por su color blanco es ideal para la primera comunión un evento donde todos los niños celebran en compañía de Dios y se quedan fotos memorables de recuerdo.

Samli  Traje  para niño Blanco 104

Samli Traje para niño Blanco 104

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cinda Traje Beige de 5 Piezas de Color Beige

Es un traje de buena calidad y buen color, corte normal que puede adquirirse desde las tallas 2 o 3 y la talla 12. Está compuesto por: chaqueta, chaleco, pantalones, camisa blanca y lazo al azar. Es un traje clásico color marrón acorde a cualquier color de zapatos y posee un bajo largo para que sea arreglado. Cinda Traje hace que los niños se vean como pequeños hombrecitos listos para posar para las más tiernas fotos para el recuerdo.

Cinda Traje Beige de 5 Piezas de Color Beige para Boda

Cinda Traje Beige de 5 Piezas de Color Beige para Boda

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cóctel Diseño Italiano Todo en uno Trajes para niños Conjunto Completo

Es un modelo elegante, de lujo y que resalta por su confección y por su hermosa corbata.Este traje posee 6 o 5 piezas de gran calidad del diseñador Paul Andrew Cocktail. Contiene: chaqueta, chaleco, pantalón, corbata y camisa. Todo en un mismo combo genial a un precio muy apropiado para usarse en comunión, bodas y celebraciones de gala.  Este traje permite que su pequeño caballero luzca como todo un hombre que es capaz de dar un paso más en su camino como hijo en una familia cristiana. Para la ocasión de comunión la mejor opción es el traje gris claro o gris y en sus presentaciones de gris oscuro, azul marino y negro, comparte también las cualidades de gran calidad en tela poli viscosa de lujo.

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON