Ropa de Bebes Castlebaby

Los bebés al nacer llenan de alegría al hogar, es allí donde se comienzan una nueva vida para ellos y los padres, empiezan a consentirlos de tal manera que necesitan de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas, esto hace que el bebé comience a demostrar a través del llanto para así atraer la atención de los padres. Es por eso, que le mostramos una de las maneras para comenzar a consentir a los pequeños en la casa como lo son con las encantadoras ranitas bebés, ellas vienen con divertidos colores para logra así captar la atención su pequeño.

Crecimiento

Una de las mayores preocupaciones de los padres, es que sus bebés posean su peso y talla ideal dentro de lo normal. Esto se puede lograr con la ayuda del pediatra, quien le mostrará a los padres mes a mes su talla y peso para ubicarlo en el percentil, en formas de curvas donde se reflejarán el crecimiento del mismo.

Es importante resaltar que, para poder adquirir las camisas para los bebés que traemos en esta ocasión, debemos tener bien claro las medidas para así poder utilizarlas al máximo. Las cuales vienen en colores pasteles y elaboradas en 100% algodón, logrando así la comodidad del pequeño.

Sexo del Bebé

Al momento de la dulce espera de un bebé, nos realizamos una pregunta ¿Cuál es el sexo de mi bebé? Algunos padres tienen la suerte de cumplir sus deseos, los cuales pueden tener un hijo con el sexo deseado. Situación que en otras parejas no sucede. Es importante tener claro el sexo del bebé, puesto que esto le ayudaría a la hora de seleccionar su ropita. Es el caso de los vestidos para las niñas y los pantaloncitos para los niños.

Cabe destacar que nuestros vestidos los podemos encontrar en las diferentes tallas y colores. Con una tela extra suave, donde su bebe encontrará la comodidad a la hora de usarlo. Del mismo modo ofrecemos los pantalones para los pequeñitos de la casa, los cuales poseen un acabado en tela de 100% algodón en sus diferentes tonalidades.

¿Cómo cuidar la ropa de tu bebé?

Es muy bien sabido que los bebés poseen una delicada piel y es por eso siempre se busca cuidarla mucho, para no causarle daño. Esto implica tener cuidado a la hora de elegir sus productos para el uso diario, saber que cosas le pueden causar alergia y cuáles no. También es importante cuidar la ropa de nuestro bebé, ya que lo más sano para ellos es que este hecha con tejidos naturales.

Lavar su ropa

Siempre como mamás buscamos que nuestro bebé conserve su ropita, hasta que llegue un punto en el que no le quede, para esto se sugiere lavarla de forma manual con un jabón neutro, que no posea ningún tipo de olor fuerte y agua un poco tibia. En el caso de que la ropa sea blanca y tenga algún tipo de mancha si debemos lavarla con agua fría y aplicarle un poco de agua oxigenada.

Adicional a esto, a la hora de que se seque nuestra ropita para el bebé es recomendable exponerlas al sol y luego plancharlas, pero a una temperatura bastante baja.

Decoración

Los padres cuando reciben a su bebé en casa, preparan la habitación donde crean un ambiente para estimular y alegrarlo, descubre nuestros papeles bebé pintado para la habitación. Puedes encontrar los colores pasteles, animales, muñecos y motivos lindos en la colección de papeles decorativos, perfecta para niños y niñas. Tenemos una gama amplia de diseños coloridos, dicho papel que es exclusivamente para bebés se adapta bien a las habitaciones de los recién nacidos.

Tips para decorar

A la hora de decorar la habitación de un bebé, debemos tomar en cuenta primero que nada el sexo del bebé. Es importante seleccionar el tema que queremos para nuestro hijo, esto nos facilitaría a la hora de decorar.

La tonalidad del color deben ser pasteles, colores muy suaves y combinarlos con el papel de bebé. Su iluminación también es importante, ya que durante la noche le incomoda la luz muy fuerte. En el caso del día utilizar cortinas que controlen la luz solar. Aquí se debe sentir muy cómodo y estimulante, donde un bebé debe crecer en un lugar cálido y no sobrecargado.

Tejidos

Algunas mamás o abuelitas les gustan seleccionar el tipo de ropita para su bebé, con un acabado de tejido a punto hecho a mano. El cual en algunas ocasiones son elaborados por ellas mismas. Es importante resaltar, que en los tejidos encontramos una variedad de modelos, colores, tallas a tu gusto siendo un tejido con un hilo 100% algodón.

Este tipo de punto puedes elaborar calcetines, escarpines, gorritos, medias, cobijas todos a la medida de tu bebé. Puedes utilizar el hilo y color de tu preferencia, acorde al sexo del bebé para brindarle la comodidad que tu hijo necesita.

Toda mamá debe cuidar y proteger a su bebé, logrando así que pueda desarrollarse en un ambiente acogedor, cálido y estimulante para su crecimiento. Desde el momento que llega a nuestros brazos comenzamos a consentirlo y mimarlo, adquiriendo su ropita de mejor calidad y que lo haga sentir cómodo.