Camisas de bebé

Así como nosotros los adultos, los bebés cuentan con una gran cantidad de opciones cuando hablamos de vestuario, desde pijamas y peleles hasta pantalones y vestidos, contando con suéteres, gorros y demás. En este caso hablaremos un poco sobre las camisas y algunos datos de cómo elegirlas.

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar una camisa de bebé?

Cuando compramos una prenda de ropa hay varios factores que tomamos en cuenta para elegir correctamente. Esta evaluación debe ser mucho más minuciosa cuando hablamos de ropa para bebés, ya que ellos son muy sensibles y para ayudar, hemos formado la siguiente lista.

El material

Una de las primeras características en las que nos fijamos es en la tela de la prenda. Debemos asegurarnos de que este sean un material suave, tanto al tacto como al movimiento, además de que debe ser transpirable e hipoalergénico.

Estas características son para asegurar de que la prenda le sienta cómoda al bebé y no impide su movimiento, además de asegurar que, aunque protegido, no sentirá demasiado calor y que no le ocasionará alergias.

La talla

Un punto importante es la talla, pues a diferencia de nosotros, los bebés tienden a cambiar de tamaño considerablemente rápido. Por esta razón es importante comprar una prenda un poco más grande que la talla actual del bebé, pues al ser holgada le dará comodidad y permitirá que la pueda utilizar durante algún tiempo antes de necesitar un reemplazo.

Adornos

Un factor que se suele dar por sentado son los adornos que pueda tener la camisa, siendo botones, cremalleras, lazos o cualquier otra añadidura.

La importancia de esto recae especialmente en la seguridad del bebé, ya que cualquiera de estas florituras previamente mencionadas podría llegar a causar algún daño al bebé dependiendo de su ubicación, ya sea a la hora de colocar o retirar la camisa o cuando el bebé interactúe con ella.

Lavado

Por último tenemos un factor importante a tener en cuenta una vez que se ha comprado cualquier prenda y es siempre lavarlas antes de colocárselas al bebé.

Esto se debe a que cuando adquirimos una prenda, esta ha estado en contacto con una gran cantidad de elementos en el exterior, para los cuales el bebé no está preparado. Una vez que los hayamos lavado habremos retirado los agentes que podrían enfermarlo, y además hará que la prenda esté mucho más suave.

Tipos de camisas para bebé

Las camisas de bebé se dividen, por lo general, en los mismos tipos que las camisas para adultos, pudiendo encontrar camisetas de mangas largas y cortas, camisas de botones y de vestir, polos y muchas otras, todas con una variedad de diseños y estampados.

Mejores camisas para bebes

Ahora, ya que existe una gran variedad de opciones de camisas para bebés, hemos decidido facilitar su búsqueda al listar algunas de las que, en nuestra opinión, son las que mejor se adaptan a los factores anteriormente listados.

Tommy Hilfiger Essential Solid Oxford Shirt

Para iniciar nuestra lista tenemos una linda blusa estilo Oxford de color rosa para niñas. Esta está hecha de una combinación de 98% de algodón y 2% de elastano, o spandex, que la hace una camisa muy fresca, suave y bastante flexible.

TOMMY HILFIGER Essential Solid Oxford Shirt L/s Blusa, Morado (Fuchsia Purple 503), 92 para Bebés

TOMMY HILFIGER Essential Solid Oxford Shirt L/s Blusa, Morado (Fuchsia Purple 503), 92 para Bebés

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Su diseño es muy similar a un modelo para adultos, con botones en el frente desde el cuello hasta el final de la camisa, haciéndola muy cómoda de colocar y retirar. Además, puede ser lavada en máquina con agua fría.

Esta podemos obtenerla en tallas para pequeñas de entre 12 y 24 meses.

Tommy Hilfiger Flags Graphic tee

La siguiente entrada de la lista es un modelo de camiseta de manga larga para niño que podemos encontrar en 2 colores, azul oscuro y turquesa.

Tommy Hilfiger Flags Graphic tee L/S Camiseta para Bebés

Tommy Hilfiger Flags Graphic tee L/S Camiseta para Bebés

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Este está hecho de una combinación de 98% de algodón y 2% de elastano que lo hacen suave, transpirable y flexible, además de que permite lavarla en máquina con agua fría. Las tallas disponibles son aptas parta niños entre los 12 y los 36 meses de edad.

NAME IT Nbfdalia LS Top

Ahora seguimos con una camiseta de manga larga para niñas, con un diseño estampado con letras blancas sobre un fondo rosa.

NAME IT Nbfdalia LS Top Camisa Manga Larga para Bebés

NAME IT Nbfdalia LS Top Camisa Manga Larga para Bebés

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Su tejido está hecho de una combinación de algodón de calidad orgánica y elastano con proporciones de 95% y 5% respectivamente. Esta combinación le da a esta camisa una gran suavidad, la hace fresca y bastante flexible y elástica para mayor comodidad.

Esta camisa podemos obtenerla en varias tallas, aptas para niñas de entre 3 y 32 meses de edad.

NAME IT Nbmgamin SS Top

Si busca una opción fresca y casual para un niño, tenemos esta camiseta de manga corta con un estampado muy llamativo y un diseño poco usual en la zona del cuello. Esta podemos hallarla en color naranja y en tallas para niños entre los 9 y los 18 meses.

NAME IT Nbmgamin SS Top Camisa Manga Larga para Bebés

NAME IT Nbmgamin SS Top Camisa Manga Larga para Bebés

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Su tejido está conformado por un 95% de algodón orgánico y 5% de elastano para que sea cómoda y fresca de usar y muy sencilla de colocar y retirar.

blue seven Camiseta de Tirantes para Bebés

Ahora, si queremos dar a nuestro pequeño una apariencia más elegante, tenemos esta camisa de tipo polo con manga larga para niño con un patrón de rayas en blanco y amarillo.

blue seven - Camiseta de Manga Larga - para bebé niña Weiß 62 cm

blue seven - Camiseta de Manga Larga - para bebé niña Weiß 62 cm

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta está hecha de 100% algodón, lo que hace de esta una camisa muy suave y fresca, bastante cómoda para el uso en cualquier estación. Sin embargo, esta debe ser lavada exclusivamente a mano.

s.Oliver Camiseta para Bebés

Por último, tenemos una opción para que las bebés del hogar tengan una camisa muy coqueta y fresca. Con un estilo de blusa de cuello amplio con estampado y viene en 3 colores, roja, blanca y turquesa. Además, tiene tallas aptas para niñas con edades entre los 3 y los 36 meses.

s.Oliver Camiseta para Bebés

s.Oliver Camiseta para Bebés

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Su tejido de 100% algodon es muy ligero y fresco y tiene la gran cualidad de poder ser lavado en máquina con agua a menos de 30º.

Entre las muchas camisas para bebés podemos conseguir prendas que no solo nos ayudan a proteger a nuestros pequeños del viento y del sol, sino que también los hace sentir muy cómodos y a gusto, con el extra de darles una apariencia muy linda, dependiendo del estilo que estemos buscando.