Pantalones de bebé

Los peleles son la elección más básica y cómoda para los bebés ya que les permite flexibilidad y es cómodo para cambiarlos. Cuando ya están en la edad de 3 meses y comienzan a girarse y más tarde a gatear es normal gustar de vestirlos con nuevos conjuntos dado que los bebés crecen muy rápido y las tiendas se encuentran repletas de cientos de estilos y modelos para bebé. El uso de pantalones de fibra natural puede dar al bebé mayor libertad de movimiento para conocer el mundo que le rodea y se pueden combinar con camisas de estampados con formas, animales y caricaturas.

¿Cómo son los pantalones para bebés?

Los pantalones para bebé poseen una característica de espacio mayor en la zona de la cadera y pelvis por el uso de pañal en los bebés, son una prenda muy tierna y necesaria en el armario de toda familia que acompañará a los peleles, ranitas y camisetas que tanto necesitan los bebés ya que se les tiende a cambiar la ropa varias veces al día por lo mucho que se pueden ensuciar con su comida o filtraciones del pañal.

Son en su mayoría de algodón y fibras naturales, unicolor o con dibujo infantiles en ellos. El estilo varía por ejemplo de un pantalón de pijama con estampado de animales o estrellas a un pantalón para pasear de tela más gruesa de algodón, poliéster o incluso jean. El jean suele usarse en bebés más grandes de unos 4 meses o más ya que puede ser una tela un poco hostil para la piel delicada de los más pequeños además de que no permite tanta comodidad y flexibilidad al niño.

Tipos de pantalones de bebé

Existen por ejemplo pantalones cortos excelentes para el verano, tardes calurosas y espacios seguros sin insectos. Son de estilo casual y pueden tener elástico o botón y cremallera. Por otra parte, los pantalones cómodos y de pijama casi siempre son de algodón natural o sintético pero este último siempre es mejor evitarlo, dado que de igual modo se pueden encontrar pantaloncitos de algodón a bajo precio de muy buena calidad amigables a la piel y libres de alergias o irritaciones.

Los pantalones más formales tienden a ser de poliéster y quizás no sean necesarios para un bebé si no coincide una fecha especial en la que debas vestirlo elegante. Los pantalones con tirantes sobre los hombros son clásicos y tiernos, quedan preciosos en las fotos y poseen mucho estilo siendo una moda que regresó al ser un gran clásico, este estilo es tierno para ocasiones formales. Es importante recordar que no se debe vestir a los niños como adultos, siempre se les debe dejar disfrutar cada una de sus etapas como lo que son.

Pantalones bebé preferidos en Amazon por padres

En línea se puede encontrar un gran repertorio de ropa para bebés de distintas marcas, telas, precios y que puedes encontrar en algodón, felpa, lana y poliéster. Existe variedad, unas más recomendadas que otras, pero siempre resaltan las prendas de calidad. Por lo tanto, no tienes que tener dudas de encontrar lo que buscas en Amazon y que sea ropa de calidad. Te dejamos un top tres de los pantalones de bebé preferidos esta temporada:

PinkLu Pantalones Harem De Niños Tiburón Gran Lengua

Es una prenda infantil especialmente creativa, es el número 1 más vendido en su categoría ya que posee un divertido diseño con una cara de tiburón sacando la lengua en su parte posterior que ocupa todo el trasero del niño. Sumamente tierno y divertido lo que ha hecho que sea comprado en todos sus colores, disponible en negro, gris, azul, caqui y armada. Es un patrón sólido de una mezcla de algodón de calidad en tallas para niños de 6 meses a los 36 meses.

PinkLu Pantalones Harem De NiñOs TiburóN Gran Lengua Pantalones Bebé NiñOs NiñAs Dibujos Animados TiburóN Lengua Harem 2436 meses105115cm Gris

PinkLu Pantalones Harem De NiñOs TiburóN Gran Lengua Pantalones Bebé NiñOs NiñAs Dibujos Animados TiburóN Lengua Harem 2436 meses105115cm Gris

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Además, promete no causar irritaciones a la piel suave del bebé y su costo es mínimo. Este tipo de pantalones con motivos creativos son muy estimulantes para los bebés y es posible hacer sesiones fotográficas geniales que pueden guardarse para el recuerdo y publicarse en las redes sociales, es la prueba de que porque se trate de un bebé no quiere decir que debe de comprarse ropa sencilla o aburrida.

ZIPPY Pantalones Deportivos para Bebés

Es un pantalón corto de tipo casual hecho de 98% algodón y 2% elastano perfecto para paseos, reuniones infantiles o fiestas casuales que puede combinarse con camisetas o camisas para bebé de algodón con estampados infantiles para complementar su estilo unicolor. Disponible en los colores azul marino y beige, posee botón y cremallera con costuras de simulación de bolsillos. Es un modelo básico que se encuentra en las tallas desde los 6 meses hasta los 12 o 18 meses de edad dependiendo del tamaño de cada niño. Son pantalones suaves, cómodos y a buen precio cuya calidad ha sido confirmada por compradores en la web oficial de Amazon.

2% de Descuento por tiempo Limitado
ZIPPY ZTB0404_455_1 Pantalones Deportivos Azul Black Iris 181 Tamaño del Fabricante1218M para Bebés

ZIPPY ZTB0404_455_1 Pantalones Deportivos Azul Black Iris 181 Tamaño del Fabricante1218M para Bebés

VER PRECIO EN AMAZON (CON 2% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,25€ (2%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

MEA BABY – Pantalones Unisex para bebé

Es un tipo de peto, pantalón con pie para niños y niñas de suave algodón blanco que se sujeta en la cintura con elástico. Su especial color blanco no ha sido blanqueado químicamente, sino que se trata de un color crema natural que no hace daño a la piel del bebé como lo certifica Global Organic Textille Standard. Así mismo, sus tallas son pequeñas mayormente recomendado para bebés recién nacidos y de pocos meses de edad. Es una prenda excelente para que el bebé lo use para dormir, hermoso para llevar a dar un paseo o sencillamente uso diario.

MEA BABY  Pantalones Unisex para bebé con pie de algodón orgánico 100 Pack de 3 Unidades Peto para bebé con pie Pantalones de bebé con pie para niña con pies Niñas 62 cm

MEA BABY Pantalones Unisex para bebé con pie de algodón orgánico 100 Pack de 3 Unidades Peto para bebé con pie Pantalones de bebé con pie para niña con pies Niñas 62 cm

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Estos pantalones son una pieza indispensable, suave y que puede ponerse al bebé para cualquier ocasión. Por su color blanco se combina fácilmente con camisetas de cualquier color, preferiblemente con dibujos para formar un atuendo más dinámico para el pequeño. De no elegir el color blanco por el cuidado que debe tenerse en cuestión a manchas Mea Baby posee el mismo modelo en otra variedad de colores, permitiéndote escoger e incluso armar el guardarropa en base a varias opciones de color para colocar al bebé día tras día.