Vestidos y Trajes de Arras – Opiniones, Precio y Revisiones

Para todos los enamorados, la fecha de su boda es un día muy especial, ya que simboliza el inicio del lazo genuino que los unirá, y representará como una familia. Es importante que los pequeños luzcan hermosos y adorables, pero también es relevante que se sientan cómodos y seguros de sí mismos. Porque de esto depende que no se pongan nerviosos al momento de realizar su pequeño aporte a la ceremonia. Logrando de esta manera que su actuación luzca con una bella naturalidad.

Comodidad

Para lograr que estén cómodos, primero hay que elegir una tela que sea agradable con la piel suave de estos pequeños. La edad recomendada de los niños para la participación en esta parte de la boda es de cuatro a nueve años, y es bien sabido que en esa etapa de sus vidas su piel es bastante delicada.

Por eso, es conveniente que los encargados de elegir la tela para la confección de la vestimenta se inclinen hacia las telas suaves. Las telas de arras están hechas con tejidos, comúnmente naturales, muy suaves y finos, de primera calidad y con colores tiernos.

Nuestra Selección en Trajes de Arras

Recomendable tomarlos en cuenta

Además, es conveniente que los infantes no solo se sientas cómodos debido a la textura de las telas en contacto con su piel. Sino por los diseños de la vestimenta en sí.  Ya que en parte esto ayudará a que los niños o las niñas se sientas más atractivos y seguros de sí mismos.

 Por eso, mayormente es recomendable que los mismos niños sean invitados a ser protagonistas a la hora decidir ciertos aspectos de su atuendo, los accesorios o los complementos (como los tocadosy las capas). Recuerda que la boda dura varías horas, e incluso todo el día. Y aunque sea obvio, no está de más recordar que esta ropita debe quedarles en su talla ideal.

Selección de la vestimenta.

Todos se ven más bonitos si van combinaditos, siempre elegir la misma escala de colores para las niñas y para los niños. Pero combinarlos de manera sutil e inteligente. Armonizar los accesorios y los complementos, como lazos para las damitas y fajines para los galanes que sean del mismo color. Y de la misma manera con los zapatos.

Siempre se han llevado muy bien los colores claros en la vestimenta de los pequeños para esta actividad, como los celestes, beiges, verdes suaves, blancos, etc. Sin embargo, en algunos casos se han visto colores oscuros con destellos brillantes y/o zapatos metalizados, y si se saben combinar y llevar bien, se logran ver muy bellos.

Atuendos para niñas

Los vestidos son una de las prendas que más usan las niñas, de los cuales hay un sinfín de manera de diseñarlos, decorarlos y llevarlos. Los vestidos de arras tienden a ser de estilo primaveral o temporada de otoño, sensación fresca, suave y ligero.

Pueden ser cortos o también largos, llevar puntillas, bordados, flores, lazos, estampados, brillantes, encajes, y un sinfín de otros detalles; eso sí, siempre deben mantener un aspecto ligero y tierno. Aunque suelen ser diseñados, como se mencionó anteriormente, en estilo primaveral o de otoño, también lucen muy bien en bodas de playa, aquellos vestidos más frescos y propios del verano, con colores llamativos y sombreros para el sol.

Accesorios

Debemos resaltar que, muchas niñas al vestir de arras suelen combinar sus hermosos vestidos o atuendos con accesorios que hagan juego a la ocasión. Debido a que comúnmente es usada en bodas y bautizos las pequeñas del hogar suelen llevar cintillos llenos de hermosas flores, así como pulseras.

También suelen utilizar medias de color blanco y hermosos adornos florales incluso, en algunas ocasiones los accesorios vienen hechos de encaje, lo cual le da ese toque de elegancia para cualquier boda o bautizo.

Atuendos para los niños

También los pantalones y las camisas para los niños de arras tienen que seguir la misma corriente que los vestidos. En este sentido llevar colores cálidos y claros. Con texturas suaves y tiernas.

En cuanto a la parte posterior pueden ser, pantalones o petos según la edad del infante. Además, inclusive las niñas que prefieran llevar pantalones pueden hacerlo, les aconsejamos permitirle elegir los mismo que a los niños si así lo prefiere, ya que se sentirán cómodas consigo mismas.

Las camisas pueden llevar retoques como bordados o estampados sutiles que sean del mismo color, pero en otro tono, o de colores que contrasten pero que no sean estridentes sino más bien muy suaves y agradables a la vista.

Recuerda que es muy lindo vestir a los niños en este evento de manera que resalte la inocencia propia de esta etapa de sus vidas, y que inspiren suspiros de ternura a los invitados de la boda cuando los vean. Además, ellos ayudaran a inundar los espacios del evento con esa energía y vitalidad que siempre irradian al exterior, augurando un lindo porvenir para los futuros esposos.