Los más Bonitos Tocados de Comunión

La comunión es una de las celebraciones más memorables de los niños que nacen en familias cristianas, su significado espiritual llena de ímpetu el corazón de todos los que rodean y aman a la pequeña, aún más los padres se encargan de que sea un día especial y luzca como un pequeño ser de luz. Para este día no se deben de olvidar que los accesorios será los que resalten a la niña en su consagración con Dios como una pequeña servidora.

Aprende a escoger el tocado adecuado según tu estilo y gusto personal conociendo todos los factores importantes en este artículo.

¿Qué es un tocado de comunión para niña?

Un tocado es un accesorio o prenda que se usa en la cabeza, incluye el peinado que se realiza para colocarlo también. Existen muchas prendas que entran en estas características y es por ello que se usa en una gran variedad de situaciones, en especial las que poseen carácter religioso o de celebración a una fémina: niña, jovencita o mujer.

La tendencia de los tocados a ser delicados y estar hechos de pedrería, cristales, brillo y flores hace que las niñas tengan un parecido celestial, femenino y de pureza. Por ello, se acostumbra colocárselo a las niñas en el bautismo y en la comunión, para complementar el vestido blanco largo que se les coloca.

Estilos de tocados de comunión para niña

Se utilizan mucho las peinetas, se trata de un accesorio con forma de peine que se encaja en una parte del cabello tras la cabeza usualmente en un peinado hacia atrás y tienden a tener flores, rosas y apliques con brillo. Por otra parte, las diademas o cintillos con flores también son un tipo de tocado apto para la comunión muy utilizado. Son un complemento hermoso para que las pequeñas parezcan princesas y se tomen fotos lindas para el recuerdo.

Las pinzas con flores y piedras brillantes también se utilizan como tocado al colocarlas en un peinado que puede ser realizados con trenzas o un moño y se colocan como si fueran una peineta o en alrededor de la cabeza. Las pinzas son de los tocados más elaborados y hace ver más elegante. Las niñas se verán hermosas con el accesorio que más gustes y que se encuentre a juego con las zapatillas, zarcillos y demás accesorios a la par del vestido.

¿Qué hace a los tocados tan lindos?

Desde la antigüedad, la imagen de las Diosas formó una representación de la feminidad a través de la luz, la pureza y la flora.  La niña y la mujer fueron reconocidas por la belleza y los sentimientos del corazón y las mujeres más importantes se adornaron con joyas para sobresalir y demostrar su belleza. Las niñas encarnan la inocencia pura muchas veces reflejada en los ángeles y en la comunión, las bodas, los bautismos, son eventos en los que las pequeñas pueden manifestarse en su modo más angelical. Los tocados son un detalle que potencia su ternura y las identifica con la naturaleza misma, lo frágil pero también lo precioso de la infancia.

Mejores tocados de comunión para niña

Los siguientes son los más lindos tocados de comunión para niña de muy buena calidad:

Pixnor Flor corona diadema corona Floral Garland de la mujer niña

Es un tocado tipo diadema circular rodeado por hermosas flores color beige. Es un detalle especial y angelical que puede adquirirse a un muy bajo precio, en su parte posterior tiene un gran lazo de cinta color beige que va a juego con las rosas y caerá con el cabello de la niña. Esta corona es incluso tan delicada y formal que se compra a su vez para bodas.

Pixnor Flor corona diadema corona Floral Garland de la mujer niña

Pixnor Flor corona diadema corona Floral Garland de la mujer niña

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Peineta de hortensias rosas y espigas

Es grande y resalta en las niñas por el realismo de sus flores, consta de una peineta que posee el arreglo rosa y espigas verdes, por su precio se trata de un tocado de calidad que mide 18 cm de largo y 4 cm de ancho.

Peineta de hortensias rosas y espigas

Peineta de hortensias rosas y espigas

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo más interesante es que está hecho con flores naturales que han sido preservadas y mantienen su color y vitalidad. Se encuentra en variedad de colores entre los que destacan varias tonalidades de rosado, blanco, morado y lila. Los colores pueden ser elegidos para un diseño único y personalizado con medidas deseadas.

10 Pinzas para el cabello con rosas – flor Beige

Cada pinza posee una rosa roja de pequeño tamaño y de hermosa confección, se encuentran disponibles en los colores rojo, amarillo, beige, rojo, naranja, rojo, fucsia, negro, púrpura, rojo burdeos, alemania y verde. También hay que resaltar que las rosas son de satén y la pinza es transparente, ideal para un acabado perfecto.

10 Pinzas para el cabello con rosas  Accesorios para el cabello de flores  flor Beige

10 Pinzas para el cabello con rosas Accesorios para el cabello de flores flor Beige

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

YAZILIND Elegante joyeria Corona Diadema

Esta categoría de cintillos tiene hermosas flores de colores que varían entre tonalidades rosa y blanca, este tocado de tipo cintillo está confeccionado a mano y posee gran calidad. Resalta por sus tiernos colores también disponible en rosa, verde y morado. Perfecto para la cabecita de niñas en edad de comunión ya que posee un espacio de 18 cm para la cabeza.

YAZILIND Elegante joyeria Corona Diadema de Marfil Artificial de Flores de Fresa de Color Rosa estambres de Pelo Decorado con Estilo Accesorio de Fiesta de la Boda Tocado para Las Mujeres Ninas

YAZILIND Elegante joyeria Corona Diadema de Marfil Artificial de Flores de Fresa de Color Rosa estambres de Pelo Decorado con Estilo Accesorio de Fiesta de la Boda Tocado para Las Mujeres Ninas

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Tocado de niña de sinamay rosa

Clásico y sencillo, el tocado de Sinamay rosa es una cinta blanca delicada de malla a forma de cintillo que posee un delicado lazo rosado, tiene adornos de piculina beige y bordados de color rosa. Está adaptado para todas las niñas ya que tiene una medida estándar de 52cm. Perfecto para la comunión si desea lucir algo sencillo y angelical haciendo la diferencia al dejar de lado las flores.

Tocado de niña de sinamay rosa

Tocado de niña de sinamay rosa

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Handmadejewelrylady – Diadema de niña hecha a mano con flores

Es un tocado hermoso para niñas pequeñas de tipo cintillo que consta de una cinta plateada con abalorios, delicado cristal brillante muy tenue y angelical para las niñas en su comunión o en su presencia en una boda, al tratarse de una cinta que se ajusta atrás su tamaño puede variarse siendo funcional y evitando de cierto modo los errores en tamaño que pueden causar que el tocado tipo cintillo quede demasiado ajustado para la cabeza de la niña.

Handmadejewelrylady  Diadema de niña hecha a mano con flores diadema corona de boda de niña pequeña tiara tocado diadema con cristales

Handmadejewelrylady Diadema de niña hecha a mano con flores diadema corona de boda de niña pequeña tiara tocado diadema con cristales

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON